Coudannes: “Somos una alternativa superadora a esta gestión”

Facundo Coudannes, referente de ALMA y concejal por 1País, se refirió de esta manera a la construcción y crecimiento de su espacio, haciendo un análisis de cara a lo que viene en materia electoral.

Si bien falta mucho, la confianza por el nivel de apoyo que surge del día a día, hace pensar que pueda pelear la intendencia en las próximas elecciones en nuestra ciudad el año que viene.

En declaraciones al programa “Maipuenses” efectuadas hace una semana, el edil sostuvo que “Nosotros seguimos trabajando, conversando con los vecinos.

Somos amplios y estamos predispuestos a el armado de un gran Frente positor, con ciertas reglas y políticas pre-establecidas, un programa de trabajo para ofrecerles a todos los maipuenses.

Mientras tanto, continuamos con nuestro armado, hemos inscripto en la junta electoral provincial a ALMA como partido vecinal e iremos avanzando en nuestro crecimiento”

Por último, destacó que “hay mucho por hacer en nuestra ciudad y estamos abiertos a escuchar propuestas y sugerencias de todos nuestros vecinos para un Maipu mejor”

Redacción MAIPÚhoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*