Festejos del CRC de Guido por sus primeros 100 años de vida

El Centro Recreativo Cultura festeja sus primeros 100 años de vida y preparó una serie de actos y eventos con tal motivo, invitando a la población de toda la región a participar de los mismos.

Los mismos comenzarán este 20 de abril desde las 22hs en la sede de la institución con la Apertura de una muestra fotográfica y la presentación de un video institucional, anticipando el mismo un recorrido por este primer siglo de vida pleno de emociones y vivencias compartidas con la comunidad. Desde la medianoche habrá un show especial sorpresa para todos los concurrentes.

Por su parte, el sábado 21 desde las 18hs habrá en la sede una misa de acción de gracias y reconocimiento a todos los presidentes de la entidad que aportaron desde su visión y sacrificio para el crecimiento de la institución. A continuación, se descubrirán placas y se realizará una cena de gala con la presencia de “Amores Tangos”.

Por último, el domingo, desde las 20hs y en el Polideportivo Municipal habrá una serie de números artísticos con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Se podrá disfrutar de “Cruzando el Charco” y un gran BAILE POPULAR con “Diamante”.

Una batería de eventos, homenajes, cenas y actos para celebrar sus primeros cien años de vida.

Feliz aniversario CRC! Por muchos centenarios más al servicio de la comunidad y del trabajo que realizan para todos.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*