Netflix: títulos recomendados para empezar durante el fin de semana largo

Muchas personas eligen viajar el fin de semana largo, otras deciden terminar actividades que han postergado durante algún tiempo, hay quienes resuelven descansar pero, para quienes ya comenzaron a aburrirse con tantos días libres, acá van nuestras recomendaciones.

The End of the F***ing World

La serie nos cuenta la vida de James (Alex Lawler), quien se define como un psicópata, y Alyssa (Jessica Barden), una rebelde moderna sin causa. Ambos van al mismo instituto y desde el momento en que se conocen, ella lo convence para que se escapen juntos. En este punto, la pareja se embarcan en un viaje por Inglaterra, metiéndose en varios problemas mientras James, busca la mejor manera de matarla.

La Casa de Papel

Esta serie española ha sido furor en nuestro país y ya ha estrenado su segunda temporada en la plataforma Netflix. Su trama se encuentra centrada sobre un atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre; quien dirige el golpe es el profesor, único integrante de la banda que se encuentra fuera del sitio tomado. El resto de los integrantes: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo, tendrán de rehén tanto a los trabajadores de la fábrica como a los alumnos del colegio británico que justo estaban de excursión en aquel sitio. El objetivo es poder escapar del lugar ganándose la opinión pública.

Sense8

Es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de ocho desconocidos que repentinamente terminan relacionándose, pudiendo transmitir conocimientos y habilidades entre sí. A medida que sus conexiones avanzan deberán comenzar a cuidarse entre sí debido a que, una personalidad escalofriante los vigila.

Mindhunter

A 1977, dos agentes del FBI se enfrentan con un tipo de delincuente desconocido: el asesino en serie, cuyos crímenes no tienen fundamentos.
Por tal motivo, se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, pero sus jefes temen que se están involucrando demasiado con sus entrevistados.

Breaking Bad

Walter White (interpretado por Brian Cranston) es un frustrado profesor de química en una escuela secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón terminal. Para asegurar el futuro de su familia ( un joven discapacitado y una mujer embarazada) antes de morir, Walter decide hacer uso de sus conocimientos en química para cocinar y vender metanfetamina. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul). La serie toca también el tema de las consecuencias morales y familiares.

Así que ahora pueden elegir alguno de los siguientes títulos y pasar estos días de una manera diferente. ¡Que los disfruten!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*