Violento hecho delictivo en Piran

Delincuentes ingresaron a la vivienda que habitan los propietarios en uno de los establecimientos avícolas más importante de General Piran.

Los mismos de 87 años de edad fueron brutalmente golpeados por lo que la Señora debió ser hospitalizada en Piran y su esposo fue trasladado para su atención a Mar del Plata.

El hecho se produjo el pasado domingo, los delincuentes ingresaron al predio sorprendiendo al sereno con el cual bajo amenazas con armas de fuego se dirigieron a la vivienda principal donde se encontraba el matrimonio a los que le propinaron una brutal paliza, amenazaron también con una cuchilla a la mujer cortarle un dedo sino entregaban dinero.

Un chofer de un camión ingresa al establecimiento motivo por el cual los delincuentes abandonan el hecho huyendo por terreno lindero sospechando que este podría haberse dado cuenta que algo ocurría.

El chofer sospechaba que algo ocurría ya que los portones estaban abiertos, y al ver que tres desconocidos salían de la propiedad decide llamar al 911.

Ocurre que se re direccionaron los llamados a este número zonales, recepcionandolos Mar del Plata, esto fue el motivo por el cual cuando se recibe la información no se logra interceptar a los cacos.

La jurisdicción del hecho esta bajo la órbita de Policía Rural, la que se presenta a posterior de los efectivos de la Seccional Piran quienes inmediatamente de recibir la información se hicieron cargo.

Quizás la alerta y la respuesta hubiese sido distinta si el llamado al 911 informaba robo en proceso, se informó sospechosos en el lugar.

La investigación podría dar frutos prontamente, se sospecha que estos mismos delincuentes o al menos uno de ellos podría haber participado meses atrás en hechos de similar características.

LaGazetaMarChiquita

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*