Mataron un ternero de un tiro en la cabeza y lo carnearon

Dos hombres de 27 y 53 años quedaron detenidos por matar de un disparo en la cabeza a un ternero y carnearlo en una carnicería clandestina que funcionaba en una vivienda de Colonia Barragán.

El titular de la Ayudantía Fiscal, Diego Benedetti, solicitó a la Justicia de Garantías la autorización para allanar el domicilio, donde pudieron encontrar más de 100 kilogramos de carne, cortes porcinos también herramientas para la faena, dispositivos de refrigeración e incluso una sierra eléctrica de pie.

El hecho que impulsó la investigación se produjo el 11 de mayo en uno de los campos ubicados a la vera del camino a Colonia Barragán.

Los establecimientos “La Maruca” y “La Carolina” se habían visto damnificados en los ultimos meses por el accionar de cuatreros. La policía Rural realizó una búsqueda e investigación y encontró en uno de los campos la cabeza baleada del ternero y sus vísceras.

Tras las diferentes averiguaciones se pudo localizar el domicilio de los supuestos autores y allí descubrieron el funcionamiento de una carnicería clandestina. Los dos hombres fueron aprehendidos y en el lugar se secuestraron dos armas de fuego y gran cantidad de cuchillos, ganchos y cuchillas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*