TODOS, el nombre de la unidad opositora en todo el país.

Fue anticipo de MAIPÚhoy hace unos días. Se veía venir, era imperioso y por último se formalizó un gran frente opositor que enfrente al oficialismo en todos los ámbitos en las próximas elecciones.

En Maipú, tal cual contáramos, están muy avanzadas. En el resto del país, se trabaja con todos los integrantes en los distintos municipios, provincias y se dio a conocer en todo el país a última hora de ayer.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”, posteó Alberto Fernández al oficializar el Frente de Todos, con el que competirá en las elecciones.
En paralelo a la reunión cumbre entre Alberto Fernández y Sergio Massa se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre “Todos”.

La reunión entre los dos dirigentes comenzó pasadas las 18:00 y se lleva adelante en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.

A través de un comunicado, el Frente de Todos explicó el porqué de su denominación.

EL COMUNICADO

Todos
Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los

humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.

Todo avanza en ese camino. Esperemos que, en nuestra ciudad, termine el armado tal cual sucede como en el resto de los distritos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*