Dejan dos nenes encerrados en el auto para ir al boliche

Ocurrió en la madrugada del domingo en la calle Primeros Pobladores al 2400 de la ciudad de Neuquén. Los vecinos escracharon al padre de uno de los pequeños que pasaron al menos dos horas en esa situación.

Dos nenes, de 9 y 8 años de edad, estuvieron por más de horas encerrado en un vehículo que estaba estacionado en proximidades a un boliche. En el interior del local se encontraban los padres disfrutando de la noche entre música y tragos.

El episodio fue alertado por los vecinos del sector que observaron la dramática situación de los menores y que alertaron a un móvil policial que patrullaba en el sector.

El comisario inspector Natalio Santos Morales comentó en declaraciones radiales que “los niños -que son primos- estaban bien pero sin la presencia de sus padres, quienes se encontraban en el local bailable y se los empezó a llamar por los altoparlantes”.

El caso, en el que intervino Investigaciones de la Comisaría Segunda y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, se viralizó por las redes sociales lo que desató la indignación de quienes fueron testigos y quienes sumaron su opinión al respecto.

Los pequeños, que se encontraban abrumados y asustados por la situación en la que los vecinos increparon al padre de uno de ellos, fueron entregados por orden judicial a un familiar directo.

“No se sabe cuanto tiempo pasaron ahí pero el procedimiento hasta que apareció el padre demoró al menos una hora y media”, indicó el funcionario policial a Radio Calf.

Según el video publicado en las redes, el hombre en cuestión llegó a decir que “sólo entramos un ratito”, en relación a su paso por el boliche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*