Frenó a tiempo evitando arrollar a joven dormido en las vías

Ocurrió en la provincia de Chaco. El convoy venía a baja velocidad cuando se encontró con el hombre recostado en las vías.

Un hombre que dormía en las vías salvó su vida cuando una formación del ferrocarril Belgrano Cargas con más de 40 vagones cargados con soja se detuvo para no arrollarlo en la localidad chaqueña de Avia Terai.

El episodio, confirmado este lunes por la Policía de Chaco, sucedió el domingo por la tarde luego de que el conductor del tren avisara a la policía, que luego constató la presencia de un joven que padece alteraciones mentales y se encontraba desaparecido desde hacía 3 días.

El tránsito a baja velocidad permitió que el tren pudiera detenerse algunos metros antes de la presencia del joven que estaba desaparecido desde el viernes último de la vivienda que habita con su madre en el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Luego de que el estado de salud del hombre encontrado en las vías fuera constatado en el hospital de esa localidad, la Policía chaqueña pudo determinar su identidad y dio aviso a su madre.

Ana Cubilla (44) realizó una exposición policial el viernes en Presidencia Roque Sáenz Peña para informar que su hijo Edgar Cubilla (19) había abandonado el domicilio familiar y que padece problemas mentales, confirmó la fuente policial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*