“Unidad y Desarrollo son los pilares del crecimiento para Maipú”

Colmado estaba ayer por la tarde noche el Club Ferro. Es que no era para menos. Después de muchos años, se logró que toda la oposición, con diferencias y similitudes, se lograra unir en un solo frente: el Frente de Todos.

Las consignas que más se hicieron sentir fueron la necesidad que había de UNIDAD de todos y el hecho que con DESARROLLO nuestro municipio saldrá adelante en su economía y logrará paliar la crisis que se vive.

Mucha gente. Mucha. Y todos contentos por poder tener una verdadera opción de cambio en Maipú, Las Armas y Santo Domingo.

Estuvieron presentes todos los candidatos locales y también representantes regionales, entre los que se encontraban Ramiro Gutierrez, Di Cesare de Miramar y nuestro maipuense, el senador Gervasio Bozzano, uno de los que más trabajo para que la unidad se transformara en un hecho. De hecho, el candidato a Intendente del Frente resaltó el gesto y la permanente predisposición de Gervasio para con Facundo.

Muy buen discurso de todos haciendo hincapié en los ejes conceptuales comentados. Facundo ya es el candidato de todos. Tomás Bozzano es el primer candidato a concejal.

Y allá va el Frente. Con todos y todas. Empezó a caminar ayer. Está en sus propuestas y en los maipuenses, la posibilidad de que llegue bien lejos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*