El que mató al taxista antes molió a golpes a un amigo

El juez de Garantías de La Plata Juan Pablo Massi podría ordenar la detención de Esteban González por el homicidio de Jorge Gómez, el taxista de 52 años al que mató a golpesen una calle de Ensenada el miércoles pasado.

El crimen del taxista fue recaratulado como homicidio agravado por alevosía y ensañamiento tras su muerte, ocurrida el viernes pasado en el Hospital de Cañuelas a donde había sido trasladado en estado grave por una hemorragia interna.

Pero el ataque a Gómez, que fue producto de un malentendido en el tránsito, no fue el primer acto de violencia supina protagonizado por González: ya había sido denunciado por un amigo por molerlo a golpes mientras dormía, informó C5N.

La víctima de ese entonces, que era un amigo de la infancia de González, radicó la denuncia en Mar del Plata pero la causa no avanzó porque implicaba que los actores viajaran a esa ciudad para dar sus testimonios y no ocurrió.

González le descargó semejantes golpes en la cabeza a su amigo que el muchacho casi pierde un ojo y el uso de un oído, y se recuperó sólo después de que le colocaran una placa de titanio en el cráneo.

El motivo del ataque fue un malentendido entre González y el joven, que tiene su misma edad y lo había acompañado en un viaje por la costa. El agresor decidió descargar su rabia mientras su víctima dormía.

González, de 27 años, sigue en libertad porque su abogado presentó una eximisión de prisión ante la justicia en La Plata al día siguiente del ataque a Gómez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*