Violó a su ex suegra y escapó desnudo

Un joven de 18 años violó a su ex suegra (48) y escapó desnudo, pero fue detenido por la Policía. El caso ocurrió en la provincia de Santiago del Estero y generó repercusión a nivel nacional.

El joven ingresó encapuchado a la casa de la madre de su exnovia, la ató a la cama, la sometió sexualmente y se dio a la fuga. Tras un intenso rastrillaje, lograron detenerlo

La víctima contó que se encontraba en su casa ubicada en calle Pedro León Gallo cuando escuchó un ruido en su propiedad; se despertó y encontró encima de ella a un joven con una capucha colocada, quien comenzó a agredirla físicamente. Tras forcejear durante un rato, el atacante la desnudó, la ató a la cama y la accedió carnalmente, mientras le tapaba la boca para que esta no pueda pedir auxilio.

Sin embargo, un albañil que trabajaba en la zona, escuchó los gritos de socorro que provenían de la vivienda de la mujer, y alertó a la policía, por lo tanto, el sospechoso huyó desnudo hacia una zona montuosa luego de cometer el abuso sexual.

Inmediatamente la denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa. Además, la víctima requirió atención médica y psicológica como consecuencia de la traumática situación vivida.

El caso es instruido por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital, a cargo de la Jésica Lucas y el personal de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa. A requerimiento de la fiscal Lucas, los uniformados de la División Trata de Personas tomaron intervención en el caso.

La mujer indicó que había logrado reconocer al atacante. Se trataba del ex novio de su hija. De inmediato, al ser entrevistada por los uniformados brindó los pormenores del ataque que sufrió y la identidad del agresor.

Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el paraje San Antonio, departamento Quebrachos, donde el sospechoso fue detenido, y quedó alojado en sede policial. Se estima que en los próximos días será indagado por la fiscal Lucas.

Además, en la requisa de la vivienda del apresado, los efectivos incautaron las prendas de vestir que fueron descriptas por la damnificada, que serán peritadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*