“No estamos en el Senado para defender privilegios”

El senador provincial del Frente de Todos, Gervasio Bozzano denunció que la oposición está “desfinanciando a la provincia como si no tuvieran responsabilidad por la situación actual”.

Luego del debate y aprobación con modificaciones de la reforma impositiva en la Legislatura Bonerense, el oficialismo criticó durante a la oposición de Juntos por el Cambio por “querer desfinanciar el Estado”.

En ese marco, el senador provincial del Frente de Todos Gervasio Bozzano dialogó con 0223 Radio y denunció que la oposición “utilizó la mayoría para otra cosa”. “Están desfinanciando a la provincia como si no tuvieran responsabilidad por la situación actual”, acusó.
A su vez, Bozzano aseguró que “perdemos de recaudar 10 mil millones de pesos y tenemos vencimiento de 40 mil millones en enero”. “Pedimos acompañamiento para solucionar lo que ellos generaron”, disparó.
Respecto a la posibilidad de que estas diferencias se agudicen en otros debates legislativos, el senador dijo: “Soy optimista por naturaleza, apelo a que esto no vuelva a pasar”. “Muchos legisladores no piensan igual, el radicalismo tiene otra mirada”, aseguró y pidió que “acompañen nuestras medidas, no podemos estar en el Senado para defender privilegios”.

Finalmente, Gervasio Bozzano planteó que “la falta de conducción en la oposición dificulta las cosas” y le envió un mensaje al sector agropecuario: “Hemos visto tractorazos pero le vamos pedir tiempo al sector rural porque son parte fundamental de la provincia de Buenos Aires”. “Queremos que sean el motor de la economía junto a la industria”, aseveró.

Esto les decía a los colegas de radio0223:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*