Continúan los despidos en la municipalidad

Muchos lectores nos consultaron durante la semana si, efectivamente, se habían producido despidos en las dependencias municipales.

Fue el tema de la semana en nuestra ciudad y, después de recabar diversos testimonios y documentación, estamos en condiciones de informar que los despidos generados durante esta semana están relacionados con situaciones que se enmarcarían más en aspectos extralaborales y/o en el proceso electoral que transcurrimos a nivel local durante este año.

Según fuentes consultadas por MAIPÚhoy son cerca de 14 de los 30 denunciantes que fueron despedidos durante estos días. Empleados en el polideportivo, personal del hospital y otras dependencias sufren la terrible noticia de quedarse sin trabajo.

Un Presidente y un Gobernador que priorizan en la generación de puestos de trabajo para reactivar la economía y dar oportunidades de desarrollo, mientras tenemos un jefe comunal que hace absolutamente lo contrario, siendo uno de los intendentes que mejor sueldo percibe en la relación Intendente-cantidad de habitantes en cada localidad.

Es lamentable que una situación así se viva en Maipú.

Independientemente de esto y, en forma complementaria al mismo tiempo, nos anoticiamos que una de las doctoras más calificadas en diagnóstico por imágenes ya  no forma parte del plantel estable del Hospital, perdiendo un recurso valiosísimo para nuestro nosocomio.

Esto decía la profesional en una carta pública a toda la ciudadanía maipuense:

Lamentable que este accionar discriminatorio vuelva a estar presente en la gestión municipal. Una más y van….

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*